El gel antibacterial Aduris es un gel hidroalcólico indicado para reducir la carga bacteriana de las manos. Elimina microorganismos en la piel y es de rápida acción. Contiene humectante que evita la resequedad en las manos.
No tiene color ni olor. Es para uso industrial y doméstico.
Cómo utilizar el gel antibacterial
Úselo únicamente en piel sana. Aplique 1 a 2 ml de ADURIS en la palma de las manos y frote por 30 minutos, cuidando de cubrir toda la mano y dedos, deje que seque. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso.
Aquí te mencionamos algunos aspectos importantes de este producto:
Aspecto físico: Gel homogéneo, transparente, de olor característico.
Composición: Alcohol etílico al 90% y humectante.
Vida útil: tres años a partir de su fabricación.
Estabilidad: Para asegurar la estabilidad en el producto no adicione agua ni otros productos. No vuelva a envasar el producto.
Biodegrabilidad: Al ser un producto usado para la sanitización de la piel, es fácilmente evaporable, no se generan residuos. Una vez agotado el contenido enjuague bien el envase vacío y envíelo a reciclaje.
Presentaciones para uso industrial
Este producto puede ser de uso doméstico y también para uso industrial, para este ultimo tenemos disponibles los siguientes recipientes que puedes solicitar haciendo clic en el botón “Enviar mensaje” de la parte inferior de este artículo.
- Galón con tapa normal.
- Galón con tapa dispensadora.
- 1/2 galón con tapa norma.
- 1/2 galón con tapa dispensadora.
- Garrafa de 5 litros.
También puedes revisar este y otros productos de limpieza e higiene aquí.